Fumigación

Miércoles, 20 de enero, hace ya una semana cuando estaba encerrado en mi habitación sobre las 19:30 y de repente empiezo a escuchar un ruido continuo como de taladro. Desde el principio supe que sonaba un poco diferente a los taladros que oigo por aquí cada día, que había algún matiz en ese ruido que lo hacía diferente del resto.

El ruido se iba prolongando, sin parar, durante minutos y minutos: no podía ser un taladro. Además, más curioso aún, parecía que el ruido se movía, que iba de un lado a otro, recorriendo toda la residencia. Con esto, no es raro que en un momento dado notase el ruido pasando por delante de mi puerta como una parte más de su recorrido.

Al cabo de un rato, ya por curiosidad decidí abrir la puerta para ver qué pasaba: humo, todo estaba lleno de humo. No era ni parecido en cantidad a la niebla que puede haber algunas mañanas de invierno en Sevilla, no; era más bien no poder ver qué ocurría 3 metros por delante tuya y, encima, ser incapaz de aguantarte las ganas de toser. Era tal la cantidad de humo que no se disipaba a pesar de que los pasillos en la India siempre tienen un lado abierto al aire libre. Total, que decido coger el móvil y grabar un vídeo de esto mientras pienso que si hubiese un incendio alguien me habría avisado y se habrían escuchado gritos. Me dirijo al vestíbulo, donde finalmente veo a 3 hombres, y uno de ellos es guardia de seguridad en la residencia. Me acerco y observo bien lo que hacen: están los 3 alrededor de un armatoste con ruedas, bajito aunque bastante ancho y largo y que por uno de sus extremos está lanzando una llama de forma continua, provocando el humo y también el dichoso ruido. Le pregunto al guardia y… fumigación, era una bendita y deseada fumigación. Aquí no sé si matan las moscas a cañonazos, pero a los bichos que pican los matan con lanzallamas-humeante. Si supiérais como está mi piel, entenderíais que lo agradezca.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s